CIDEMCAP S.A. Es un organismo técnico de capacitación, con certificación ISO 9001: 2008, NCh 2728:2003 y acreditada por el SENCE, inició sus actividades en Enero del año 2009, concretando a la fecha importante capacitaciones a nivel Nacional.

CIDEMCAP S.A. Busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual, a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas

 
 

MISION

CIDEMCAP, tiene como misión, desarrollar y potenciar habilidades, destrezas y aptitudes vinculadas a las nuevas tendencias, tecnologías y normativas, mediante una capacitación de excelencia. Para ello, nuestros programas de capacitación mantienen un enfoque en las necesidades del cliente y son altamente sensibles a la aparición y actualización de herramientas que puedan brindar un salto cualitativo en la resolución y entrega de un proyecto de capacitación.

VISIÓN

CIDEMCAP, tiene como visión, proyectarse a nivel regional y nacional, como una empresa líder en el desarrollo y realización de competencias laborales a través de proyectos de capacitación adaptados a las necesidades del cliente, con una infraestructura y equipo profesional que nos permite cumplir y satisfacer las cambiantes exigencias del mercado.