CIDEMCAP S.A. Tiene como Política de Calidad brindar Servicios de Capacitación comprometidos con la excelencia académica y de forma eficaz, adaptados a las necesidades de cada Clientes con el propósito de satisfacer en plenitud sus expectativas, para lo cual también realiza revisiones periódicas a sus procesos internos mejorándolos continuamente.
Por lo anterior, CIDEMCAP S.A. cuenta con la participación activa y el compromiso de su equipo multidisciplinario de profesionales y de la entrega de óptimos recursos, tanto tecnológicos, económicos como humanos, para mejorar continuamente en la prestación de servicios de Capacitación.


CIDEMCAP S.A. Trabaja constantemente para integrar al negocio la “Filosofía de la Responsabilidad Social”, poniendo al servicio de la comunidad Conocimientos, Experiencia y la relación directa con las personas, para que nuestros clientes logren buenas y mejores prácticas cotidianas, aumenten su competitividad y contribuyan al desarrollo económico y social del país.


Finalmente, CIDEMCAP S.A. Se preocupa en forma constante de que esta Política sea entendida, controlada, mantenida y practicada por todo su equipo humano, bajo el concepto permanente del mejoramiento continuo y la satisfacción al cliente